Insight

Scuf Forza Elite

Muchas veces, los productos que encontramos en el mercado del lujo nos hace preguntarnos ¿En serio hay gente qué paga por esto? Y la respuesta es simple, sí.

Tan sólo en México la industria del lujo creció 6% en el 2016, con un valor de 4,000 millones de dólares sólo en bienes, colocando a nuestro país en el lugar 9 del mundo.

Y uno de estos productos, es el nuevo control de Xbox llamado Scuf Forza Elite Controller.

Inspirado en el Porsche 911 GT2 RS, el diseño de este control está hecho a la medida de los jugadores Pro, con un exclusivo acabado plateado, un bordeado rojo con negro en Alcántara, remates de fibra de carbono y los joysticks están forrados del mismo cuero cosido a mano que se encuentra en el Porsche 911.

La edición limitada será de 2000 piezas, tendrá un costo de $300 dls. (Un xbox One con 500gb y un control vale $250 dls.)

Además las primeras 50 piezas serán vendidas en un evento realizado por Scuf Gaming, Porsche y Microsoft, en la Microsoft Store Flagship de la Fifth Avenue.

Ahora que si prefieres incluir el modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS 2018, también puedes comprar la edición limitada a 500 piezas que lo incluye por $370 dls y sólo será vendida a través de scufgaming.com

 

Si te interesa conocer más insights sobre el tema, puedes colaborar conmigo y Emily en el canal de Are.na llamado Fancy Design

También deberías de leer